Así es la NUEVA SEDE DEPORTIVA de SELECCIÓN COLOMBIA en Barranquilla

14 de octubre de 2021

Así es la NUEVA SEDE DEPORTIVA de SELECCIÓN COLOMBIA en Barranquilla

Foto del Autor

sede colombia barranquilla

Noticias Millos | La selección Colombia inauguró por todo lo alto su nueva sede deportiva, ubicada en Barranquilla.

Se inauguró la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, ubicada en la Alameda del Río, la casa de las Selecciones Colombia, en la ciudad donde se juegan las clasificatorias a las Copas Mundiales de FIFA Catar 2022.

La inauguración contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, además de varias personalidades del país. “Es una sede que está a la altura de las mejores del mundo”, expresó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

La nueva sede de la selección Colombia, cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor.

Además, de una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de las Selecciones Colombia. Ahora sí, ya hay dos sedes (contando con la que ya hay en Bogotá), lo que faltan son títulos para llenar las vitrinas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior