La DECEPCIONANTE Selección Colombia de Reinaldo Rueda

15 de octubre de 2021

La DECEPCIONANTE Selección Colombia de Reinaldo Rueda

Foto del Autor

colombia vs ecuador

Noticias Millos | Es muy triste ver a un equipo tricolor sin idea de juego, sin alguien que se ponga el equipo al hombro. La Selección Colombia es una decepción y su cupo a Qatar 2022 está embolatado.

La Selección de Ecuador hizo un negocio redondo en el Metropolitano de Barranquilla e igualó 0-0 ante una Colombia que no pudo ni ganar ni convertir un solo gol en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En el primer tiempo, nuevamente David Ospina volvió a demostrar toda su calidad. Apenas comenzado el compromiso voló a su palo derecho para despejar un cabezazo. Ecuador avisó y fue apenas un abrebocas de lo que iba serían los 45 minutos iniciales.

Colombia no encontraba espacios, perdía el balón, era incapaz de penetrar la línea defensiva del rival y defendía más de lo que atacaba. Otra cosa fue en el segundo tiempo. La tricolor se adueñó de la pelota, subió las líneas y las opciones de gol empezaron a llegar.

A Ecuador le pasó factura el clima, se dedicó a esperar, sabiendo que el empate era un buen negocio, y apeló a la figura de su arquero Alexander Domínguez.

La gran polémica se vivió en la última jugada del partido. Tras un saque de banda, Yerry Mina luchó contra todos en el área y, como pudo, mandó el balón al fondo de la red. Anotación que celebró todo el estadio, pero el viodeoarbitraje tenía otra cosa por decir: mano del defensor.

Con la igualdad, Colombia llegó a 16 puntos y, de momento, se mantiene en zona de clasificación. En la próxima fecha, a disputarse en la segunda semana de noviembre, visitará a Brasil y recibirá a Paraguay. Ecuador, con 17 unidades, será local ante Venezuela y visitante contra Chile.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior