"Dios es Colombiano", Refisal Bonnet volvió a ser tendencia en redes sociales

15 de octubre de 2021

"Dios es Colombiano", Refisal Bonnet volvió a ser tendencia en redes sociales

Foto del Autor

refisal bonnet

Noticias Millos | El periodista deportivo del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, volvió a hacer lo suyo: Salar a la selección Colombia.

En los últimos minutos del partido Colombia vs Ecuador, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, llegó la anotación de Yerry Mina.

En las calles, ya alistaban las motos y los carros para armar la caravana por el triunfo, ya se olía a harina en el aire, pero, un comentario de Javier Hernández Bonnet, "cambió" la historia.

"Como decía Edgar Perea (QEPD): Dios en el Metropolitano es colombiano". El periodista lo repitió tantas veces, que el mismo Dios lo escuchó y fue justo. Anuló el gol de Mina por una mano clara.

Bonnet quedó callado, sorprendentemente lo había vuelto a hacer, saló a una selección colombiana que necesitaba el triunfo ante los ecuatorianos, pero que a duras penas, sacó un empate sin goles en Barranquilla.

De inmediato, estallaron las redes sociales con memes, contra Javier Hernández Bonnet. Aquí puedes ver las mejores imagenes de la frase "Dios es Colombiano".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior