En la Selección Colombia extrañan a James Rodríguez

14 de octubre de 2021

En la Selección Colombia extrañan a James Rodríguez

Foto del Autor

James Rodriguez colombia

Noticias Millos | Gran sorpresa nos llevamos los fanáticos de la tricolor, a ver la imagen de James Rodríguez en la gran inauguración de la nueva sede de la selección Colombia en Barranquilla.

Los presidentes de Colombia, la FIFA y CONMEBOL encabezaron el miércoles (13.10.2021) la inauguración de la casa de las selecciones de fútbol de Colombia en Barranquilla.

De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, la nueva sede está a la altura de las mejores en el mundo. Desde 2016, la selección contaba con otra instalación en Bogotá.

Al acto, realizado por la noche, asistieron el mandatario de Colombia, Iván Duque, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, junto con figuras del fútbol, como los entrenadores Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez, así como exintegrantes de la selección nacional.

Esta sede es un ejemplo de profesionalidad, de lo que se puede hacer cuando se cree en el fútbol”, dijo Infantino, presidente de FIFA que está detrás de votos para su propuesta de realizar el Mundial de fútbol cada dos años.

El complejo consta de tres canchas de fútbol (dos de grama natural y una sintética), vestuarios, gimnasio equipado con aparatos de última tecnología, canchas de teqball (fútbol de mesa) y fútbol tenis, zonas húmedas, piscina, zonas médicas de recuperación, oficinas, auditorio para eventos y salas de conferencias de prensa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior