Periodistas de Win Sports: James Rodríguez es un jugador retirado

13 de octubre de 2021

Periodistas de Win Sports: James Rodríguez es un jugador retirado

Foto del Autor

James colombia

Noticias Millos | El casi periodista Fernando Niembro, criticó a James Rodríguez durante el programa Planeta Fútbol de Win Sports.

Hace diez años, el mediocampista James Rodríguez, hizo su debut en la Selección Colombia. Desde ese 11 de octubre de 2011, empezó a dar luces la joya que llegaría a ser el goleador de un Mundial. Una década después de su estreno se encuentra fuera del equipo, fuera de la elite del fútbol.

En el club Al-Rayyan de Qatar, todavía esperan por ver a su fichaje estrella, que no ha podido darle una mano en la caída libre en la liga local, debido a una compleja lesión que lo persigue de hace varias temporada.

Luego del partido entre Colombia y Brasil, el casi periodista argentino, Fernando Niembro, participó en el programa 'Planeta Fútbol' del Win Sports. Ahí, se dejó contagiar de la acides de sus compañeros, y rajó del mediocampista colombiano.

"Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico y me pregunto... Me pregunto, y no estoy hablando de James, porque, para mí, James es un jugador casi retirado, ¿en Colombia, en el campeonato colombiano o dentro del grupo de los que no han sido llamados, no hay alguien que le pueda ayudar al equipo emocionalmente?", señaló Niembro.

Duelale a Niembro, James Rodríguez seguirá siendo el goleador del Mundial Brasil 2014, además uno de los futbolistas colombianos con más títulos ganados. El dolor de Carlos Antonio Vélez, ahora lo transmite periodistas que en su país nadie lo quiere.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior