Colombia debería llamar a James Rodríguez, si no le ganamos a Ecuador

13 de octubre de 2021

Colombia debería llamar a James Rodríguez, si no le ganamos a Ecuador

Foto del Autor

james colombia

Noticias Millos | La empatitis de la tricolor preocupa; aunque contamos con muy buena suerte, la selección colombiana no tiene quién surta balones a los delanteros. El experto del reparto de balón: James Rodríguez.

Aunque la mayoría de la fanaticada tricolor no extraña a James Rodríguez, debemos ponernos la mano en el corazón y hacer llamado a la verdad. ¿Quién surte de opciones de gol a nuestros delanteros?.

El cucuteño debería ser la carta bajo la manga del profe Reinaldo Rueda, si no le ganamos a Ecuador en Barranquilla, el DT. debe echar mano al mejor futbolsita que ha tenido el país en su historia.

Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Díaz, han sido los encargados de esa tarea, pero lástimosamente a ambos solo se les ha visto dar chispazos, y contra Uruguay y Brasil, la tricolor no ha marcado gol.

El 10, actual jugador del Al-Rayyan, siempre va a caber en la selección, siempre y cuando su rendimiento sea el ideal. James Rodríguez va a necesitar partidos, necesita competir porque la Eliminatoria es de alto nivel y exigencia.

El talento de James no se va a discutir, y hay que decir que hace mucha falta en la nómina de Rueda. La única condición para su regreso, es que juegue, entrene y deje tanto paseito en yate con chicas hermosas; eso nos hace dar mucha envidia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior