La dura crítica de Freddy Rincón a Falcao: No debería ser titular

13 de octubre de 2021

La dura crítica de Freddy Rincón a Falcao: No debería ser titular

Foto del Autor

falcao colombia

Noticias Millos | El histórico jugador de la selección colombiana, criticó al actual delantero del Rayo Vallecano de España.

La selección colombiana aún se mantiene en repechaje, tiene empatitis, no hay quién meta goles y Freddy Rincón fue crítico con la situación que atraviesa su país.

"Falta irreverencia, alguien que salga del libreto y diga no, no quiero este lado y me voy por otro. Intentar hacer algo diferente, porque están como alumnos obedientes que están yendo por el mismo camino y no hay uno que salga como se tiene que ir”, aseguró en As.

Al respecto de ello, no reparó en críticas al momento de Radamel Falcao con la Tri: "La historia de Falcao en la selección es muy bonita y eso hay que respetarlo, pero hay otra cosa que hay que respetar que es la Selección Colombia como tal”.

Para nadie es un secreto su importancia, pero en estos momentos me parece que no debería ser titular, porque lo veo principalmente sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao. No está haciendo lo que más le gusta que son los goles en la selección”, añadió.

Además, el ex volante colombiano que jugó los Mundiales 1990, 1994 y 1998 remarcó cuáles son los jugadores que están por encima de la media: “Luis Díaz es el jugador que hoy está por encima del nivel de muchos, menos de (Juan) Cuadrado, que es diferente a todos”.

En esa línea, opinó acerca de la condición de Juanfer Quintero. “No está entrenado como debería estarlo, no está jugando, está de vacaciones, entrena en algún equipo de Medellín después de estar de vacaciones no es lo mismo que jugar en una Selección”, afirmó Rincón.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior