Rueda: Hay que respaldar y darle más oportunidades a Duván Zapata

8 de octubre de 2021

Rueda: Hay que respaldar y darle más oportunidades a Duván Zapata

Foto del Autor

duvan zapata

Noticias Millos | El DT. de la selección colombiana habló en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante Uruguay en Montevideo.

Reinaldo Rueda es consciente que la Selección Colombia al final pudo llevarse la victoria frente a Uruguay, en condición de visitante. Estuvo cerca, pero terminaron igualando 0-0 en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Siempre venir a Uruguay son partidos difíciles por las características del rival. Colombia, a pesar de que le costó en los primeros minutos, reaccionó y a su estilo intentó, no era fácil, por la presión y la velocidad. Lo mejor fue el orden y el carácter que tuvo para enfrentar este juego", aseguró el vallecaucano.

Ver más: Los memes que dejó el partido Uruguay vs Colombia en el Estadio Gran Parque Central.

Eso sí, Rueda fue consiente de que “hubo jugadores que no estuvieron en su nivel, uno siempre confía y guarda la ilusión que van a reaccionar, no se dio. Ambas selecciones colocaron un gran ritmo, los tres hombres que entraron aportaron en un buen momento".

Y es que justamente con los cambios en la segunda parte, el seleccionador colombiano le encontró la vuelta al compromiso y, si no hubiera sido por la mala definición de Duván Zapata, estaría hablando de un triunfo.

"Ese es el juego, es una situación que se da en los goleadores a veces. Hay que seguirlo respaldando y darle la confianza que se necesita. Queríamos sacar los tres puntos, pero hubo imprecisiones de parte nuestra y eso nos privó de llevarnos los tres puntos", finalizó.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior