Los 30 CANDIDATOS a ganar el BALÓN DE ORO 2021

8 de octubre de 2021

Los 30 CANDIDATOS a ganar el BALÓN DE ORO 2021

Foto del Autor

balon de oro 2022

Noticias Millos | Estos son los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro 2021, ¿Quién se lo ganará?.

La revista France Football dio a conocer los 30 nominados para quedarse con el galardón individual más importante del año: el Balón de Oro. Candidatos o no, entre los nombres más destacados se encuentran por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Cabe destacar que la ceremonia con la entrega de premios llegará el 29 de noviembre en el Teatro Châtelet de París. AQUÍ puedes ver la ceremonia del Balón de Oro 2021.

Chelsea, campeón reinante de la UEFA Champions League, dio la talla con altura y entre esas tres decenas de nombres salieron N'Golo Kanté, Mason Mount, César Azpilicueta, Romelu Lukaku y Jorginho, este último uno de los principales protagonistas al también haber conseguido la EURO 2020 con Italia.

Más allá de los Blues, no podían faltar los dos astros que vienen dominando el deporte madre desde hace casi dos décadas como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el portugués con un año individual aparte del de Juventus y el argentino con la Copa América 2021 fresca, su primer título en la mayor de la Albiceleste.

Si bien la Premier League se mostró como gran protagonista de sus futbolistas nominados, la Bundesliga también arrojó dos grandes nombres como lo son Robert Lewandowski, quien viene brillando con Bayern Munich (y ya ganó el premio The Best) y Erling Haaland, el androide noruego que no para de hacer goles con Borussia Dortmund.

Estrellas de Paris Saint-Germain no podían faltar tal y como lo son Neymar y Kylian Mbappé al igual que el ya mencionado Messi, quien junto a Lautaro Martínez son los dos únicos argentinos de la lista de 30 prenominados.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior