Millonarios vs América: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY

8 de octubre de 2021

Millonarios vs América: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY

Foto del Autor

Millonarios vs América

Noticias Millos | Embajadores y escarlatas protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 13 de Liga BetPlay II 2021.

Uno de los clásicos del fútbol colombiano es el que juega Millonarios y América. Dos equipos con muchos títulos, muchas historia, mucha hinchada, y sobre todo, mucha rivalidad futbolística dentro de la cancha.

Millonarios asume desde este sábado contra el América (6:05 p. m. TV de Win +) una seguidilla de partidos ante equipos ‘grandes’, que pondrán a prueba la verdadera condición del plantel de Alberto Gamero, que marcha segundo del campeonato con 25 puntos y muy cerca de la clasificación a la siguiente fase de la Liga.

América es una prueba de fuego, más allá de que no pase un buen momento y de que su técnico, Juan Carlos Osorio, esté en serios problemas, aguantando críticas por sus decisiones y por los resultados.

El embajador, buscará demostrar, en su casa, su jerarquía, y corregir los puntos pendientes, tal como lo ha analizado Alberto Gamero.

A veces nos falta eficacia y más de tranquilidad y precisión. Lo difícil lo estamos haciendo, que es llegar; nos falta el pedazo de concretar”, dijo el DT.

Millonarios deberá vencer al escarlata para seguir siendo líder de la tabla de reclasificación, líderato que hasta ahora le está entregando un cupo a Copa Libertadores 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior