Gamero: Contra América es un clásico y lo tenemos que ganar

8 de octubre de 2021

Gamero: Contra América es un clásico y lo tenemos que ganar

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló en rueda de prensa, previo al juego de Millonarios ante América de Cali en el Estadio El Campín de Bogotá.

Un clásico de constrastes será el que se juegue entre Millonarios Fútbol Club y América de Cali, este sábado en el Estadio El Campín de Bogotá (sin hinchada visitante).

Mientras el albiazul goza de un semestre desde la parte más alta de la tabla, el escarlata viene teniendo un fútbol regular bajo el mando del profe Osorio.

Alberto Gamero, DT. de Millonarios, no le da importancia a la actualidad del América, y piensa que ante los caleños siempre será un clásico para ganarlo: "Este es un clásico y si queremos ganar, tenemos que tratar de cometer la menor cantidad de errores", afirmó el samario.

El DT, tiene muy claro los puntos flacos de su rival de este sábado en Bogotá: "Hemos visto estadísticas del América y no es el equipo que hoy tiene 17 puntos. Ellos tienen cosas muy importantes y nos tenemos que fijar mucho en ellos. Es un equipo con mucho volumen de ataque, que hace buena posesión y es fuerte en los duelos defensivos y ofensivos", señaló Gamero.

El partido entre Millonarios y América de Cali será este sábado 9 de octubre, desde las 6:05 p.m., con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior