Colombia vs Brasil: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de Eliminatorias

10 de octubre de 2021

Colombia vs Brasil: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de Eliminatorias

Foto del Autor

colombia vs brasil

Noticias Millos | Partidazo en curramba, Colombia y Brasil se enfrentan por la fecha 12 de las Eliminatorias rúmbo al Mundial Qatar 2022.

Colombia no tiene margen de error y menos en casa. En este momento se ubica quinto en la zona de repechaje con 14 puntos superado por Uruguay, Ecuador, Argentina y Brasil.

Indudablemente es la exigencia y la meta por todo lo que significa la clasificación. Sumar, sumar y sumar. Ahora están en juego los seis puntos, los queremos, tenemos la disposición y al final seguiremos asegurándonos en la clasificación en la tabla”, admitió Rueda en la rueda de prensa de este 9 de octubre.

El técnico tiene muy claro que enfrentarse con Brasil no es tarea fácil: "Contra nosotros va a estar Neymar pero es un equipo que tiene desde el punto de vista estratégico o y táctico un juego estable y que naturalmente las individuales en su creatividad la pueden cambiar", señaló el profe Rueda.

Colombia y Brasil se enfrentarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario donde en la pasada eliminatoria el compromiso quedó igualado a un gol.

El partido Colombia vs Brasil sera este domingo 10 de octubre desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Caracol Televisión (solo para Colombia).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior