NUEVO DOBLETE de Cristiano Ronaldo: Está esperando gemelos con Georgina Rodríguez

28 de octubre de 2021

NUEVO DOBLETE de Cristiano Ronaldo: Está esperando gemelos con Georgina Rodríguez

Foto del Autor

gemelos cristiano ronaldo

Noticias Millos | La cigueña visitará al mejor futbolista de todos los tiempos, así lo confirmó el mismo jugador en sus redes sociales.

El astro portugués Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez serán padres de gemelos, confirmaron ambos en sus redes sociales. Previamente en Manchester, se había filtrado el hecho en exclusiva y detalló que Rodríguez tiene 12 semanas de embarazo.

Con los gemelos Ronaldo y Rodríguez tendrán ahora tres hijos en común. La pareja tuvo su primer bebé a finales de 2017, una niña llamada Alana Martina.

Los famosos son padres de una numerosa familia: Cristiano Ronaldo Jr., quien nació en 2010, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, que nacieron en 2017. Hasta ahora, se desconoce quién es la madre de Cristiano Ronaldo Jr., uno de los episodios más misteriosos de la vida del futbolista.

Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo. Pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, dijo Ronaldo al respecto en un documental publicado en 2015.

Tampoco se conoce la identidad de la madre de los gemelos Eva y Mateo. Medios internacionales publicaron que se trataría de una gestación subrogada o vientre de alquiler.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior