La hija de Rafael Dudamel es la nueva Miss Venezuela

29 de octubre de 2021

La hija de Rafael Dudamel es la nueva Miss Venezuela

Foto del Autor

amanda dudamel

Noticias Millos | Amanda Dudamel, la hija de el ex arquero de Millonarios, Rafael Dudamel, fue coronada nueva Miss Venezuela.

Rafael Dudamel, actual técnico del Deportivo Cali, dijo que el orgullo no le cabe en el pecho tras la coronación de su hija como nueva soberana de la belleza venezolana.

Amanda Dudamel, hija del actual entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, fue coronada Miss Venezuela, en una modesta ceremonia sin las lujosas producciones de décadas pasadas. La belleza y el deporte dominaron la escena del certamen.

Dudamel, una tenista y diseñadora de moda de 21 años y 1,79 metros de altura, representó a la Región Andina, que este año agrupó a los estados de Táchira, Mérida y Trujillo, debido a la decisión de la organización de limitar el número de candidatas a 18 —frente a las dos docenas habituales— para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad decretadas por la pandemia del coronavirus por celebrarse en un espacio reducido.

La joven fue sorprendida minutos después de su coronación por una videollamada de su padre, que fue arquero de Millonarios, desde Colombia, donde entrena al Deportivo Cali.

"El orgullo no me cabe en el pecho (...), ha sido su sueño y lo ha logrado", celebró desde Colombia su padre, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), en una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo), ahora vestirá la banda de esta nación considerada fábrica de reinas de belleza en el Miss Universo, previsto para diciembre de 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior