Esteban Ruiz, arquero de Millonarios: Me motiva la llegada de Álvaro Montero

29 de octubre de 2021

Esteban Ruiz, arquero de Millonarios: Me motiva la llegada de Álvaro Montero

Foto del Autor

esteban ruiz

Noticias Millos | El actual arquero titular de Millonarios, Esteban Ruiz, habló de su presente y el futuro con el equipo embajador.

El arquero bogotano, Esteban Ruiz, de 24 años, pasa por un buen momento en la titularidad del arco embajador. El profe Gamero, tuvo que darle la confianza de encargarle la custodia de la portería de Millonarios.

"Gracias a Dios después de mucho tiempo se me da la oportunidad, estoy para cada día demostrar quién es Esteban Ruiz y mejorar cada día más", señaló el joven portero en entrevista para Caracol Radio.

Ruiz tuvo una gran actuación en el pasado clásico ante Independiente Santa Fe, y fue de los jugadores con mejor calificación por las plataformas de estadísticas. "Hasta ahora estoy volviendo a retomar juego, retomar tanto de mi posición que cuando tu no tienes los partidos muy seguidos hay cosas que se pierden. Me he sentido muy bien con la confianza del grupo. Millonarios es un equipo grande y siempre vamos a tener competencia", dijo el arquero.

Para Esteban Ruiz, la llegada de un referente como Álvaro Montero a Millonarios es un motor más para hacer bien las cosas y responder a la confianza de Gamero. "A mí me motiva a trabajar duro porque nadie sabe lo que pasa el día el mañana, entonces yo trato de vivir cada día como si fuera el último y para eso me entreno, para eso trabajo".

Para el 2022, Millonarios tendrá que tomar una desición de dar a préstamo a uno de sus arqueros actuales, "Juanito" Moreno, Cristian Vargas y Esteban Ruiz son la duda para Gamero en la próxima temporada.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior