Millonarios vs La Equidad: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY 2021-2

29 de octubre de 2021

Millonarios vs La Equidad: Hora y canal para ver el partido EN VIVO de LIGA BETPLAY 2021-2

Foto del Autor

millonarios vs la equidad

Noticias Millos | El Clásico Jóven de Bogotá será el partido más atractivo de la fecha 17 del fútbol colombiano.

Todo listo para que ruede nuevamente el balón en el fútbol colombiano. La fecha 17 será una vibrante jornada, donde equipos granden siguen en la lucha por clasificar a las finales del campeonato.

El día sábado 29 de octubre se abre el telón con el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Envigado, duelo directo por la clasificación. El naranja llega en la quinta posición con 26 unidades, sabe que ganando estaría casi listo para las finales.

A segunda hora, Millonarios recibe a La Equidad en el Campín, duelo sin relevancia para la clasificación, pero muy importante para el liderato del semestre y de la reclasificación.

Ver más: AQUÍ podrás ver el partido Millonarios vs La Equidad en directo, por nuestro canal oficial de YouTube.

El equipo dirigido por el profe Gamero, buscará seguir sumando puntos que lo empujen en la reclasificación y así pueda acercarse a Nacional.

La jornada dominical contará con cuatro juegos, a las 2:00 de la tarde Once Caldas recibe a Patriotas en un juego que enfrenta a los coleros del campeonato.

Desde las 4:00 de la tarde Jaguares de Córdoba recibe en su casa a Atlético Nacional, duelo clave para los felinos que esperan sumar de a tres para seguir con la ilusión de clasificar.

Mira AQUÍ el fixture completo de la fecha 17 de Liga BetPlay II 2021:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior