Dónde ver Millonarios vs La Equidad EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

29 de octubre de 2021

Dónde ver Millonarios vs La Equidad EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

Foto del Autor

Millonarios vs La Equidad en vivo

Noticias Millos | Mira AQUÍ el partido Millonarios vs La Equidad, válido por la fecha 17 de Liga BetPlay 2021-2.

Sigue el encuentro que se disputará este sábado 30 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín desde las 8:10 p.m. Sigue el minuto a minuto con todas las incidencias de este partidazo por nuestro canal oficial en YouTube.

El equipo del profe Gamero demostró la fecha pasada que les cuesta mucho sostener su rendimiento cuando cuentan con algunas bajas en el plantel, pues ante Envigado cayeron justamente por contar pocas variantes individuales para replantear el juego.

Aquel día, en tierras antioqueñas, los embajadores debían sumar de a tres para no perderle la pisada a Atlético Nacional, sin embargo, terminaron cayendo por 2-1.

La derrota ante "La Cantera de los Héroes", les cortó a los albiazules una racha de tres victorias consecutivas y un empate, en donde habían demostrado un sólido esquema defensivo tras haber recibido un solo gol en contra.

Por su parte, La Equidad sigue sin levantar cabeza y acumula cuatros partidos consecutivos sin conocer la victoria. En su más reciente juego, empataron 2-2 con Rionegro Águilas y volvieron a ceder puntos como locales, una situación muy recurrente a lo largo de la campaña 2021-2.

La escuadra azul suma 32 puntos y por ahora está clasificado cómodamente a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, empero, tienen la tarea de no seguir cediendo más puntos.

Podremos ver el partido Millonarios vs La Equidad EN VIVO este sábado 30 de octubre desde las 8:10 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior