El GOLAZO de Falcao en el partido Rayo Vallecano vs Barcelona por La LIGA

27 de octubre de 2021

El GOLAZO de Falcao en el partido Rayo Vallecano vs Barcelona por La LIGA

Foto del Autor

falcao

Noticias Millos | Falcao hizo festejar al Rayo Vallecano y le propinó un nuevo golpe a Barcelona en La LIGA.

Rayo Vallecano fue el encargado de mantener revolcado en el suelo al Barcelona sin brújula de Ronald Koeman. Mira AQUÍ el GOL DE FALCAO contra Barcelona en La LIGA.

El tropiezo en El Clásico había significado un golpe duro para el conjunto catalán y proponía el desafío de levantarse tres días después, aunque no tuvo la capacidad de hacerlo: perdió 1-0 en su visita al césped madrileño.

En la previa del juego Rayo Vallecano y Barcelona, estaba la expectativa de ver a Falcao enfrentando nuevamente a un club grande, después de tantos años.

Como en sus mejores momentos, Radamel Falcao García anotó el único tanto de la victoria del Rayo Vallecano frente al FC Barcelona (1-0) en la Liga de España.

El Tigre recibió un balón de Oscar Parejo que lo dejó de cara al arco con un Piqué que codo a codo lo presionaba.

El máximo anotador de la Selección Colombia, enganchó con derecha, dejando al defensa español a destiempo y con izquierda definió a ras de piso estrellando el balón con el palo antes de adentrarse ante un Ter Stegen que no pudo reaccionar.

Así pues, Falcao sigue poniéndose a punto para la doble fecha de Eliminatorias, donde la selección colombiana enfrente a Brasil y a Paraguay.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior