Millonarios recibe en El Campín a Rionegro Águilas por la FECHA 12

1 de octubre de 2021

Millonarios recibe en El Campín a Rionegro Águilas por la FECHA 12

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | Embajadores y antioqueños se enfrentan en el Estadio El Campín de Bogotá, por la jornada 12 de Liga BetPlay 2021 II.

Millonarios Fútbol Club espera volver a la victoria, luego de su derrota en la calurosa Montería, propiciada por Jaguares, donde el resultado final fue 4-3 a favor de los felinos.

El equipo de Alberto Gamero, enfrentará por la fecha 12 a Rionegro Águilas, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Los azules buscarán un nuevo triunfo en casa para acercarse cada vez más a la clasificación para disputar las finales del campeonato.

El arquero Christian Vargas, en los últimos partidos ha sido fuertemente criticado por dejar en evidencia errores que han costado goles importantes en los últimos partidos del equipo embajador.

Sin embargo, el técnico Alberto Gamero, pese a los errores mostrados por sus dos arqueros Vargas y Juan Moreno, confía plenamente en ellos.

Por otra parte, el equipo antioqueño, Rionegro Águilas, cayó en casa contra el Junior de Barranquilla por un marcador de 2-1, lo que significa que necesitan con urgencia una victoria en la altura de Bogotá.

Actualmente, Millonarios ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos. Por su parte, Rionegro Águilas es décimo segundo con 13 puntos.

El partido entre Millonarios y Rionegro Águilas será el domingo 3 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio El Campín, con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior