Así se jugará la FECHA 12 de LIGA BETPLAY 2021 II

1 de octubre de 2021

Así se jugará la FECHA 12 de LIGA BETPLAY 2021 II

Foto del Autor

millonarios

Noticias Millos | El partido entre Millonarios y Águilas Doradas, será uno de los duelos más atractivos de la fecha 12 de Liga BetPlay 2021 II.

Este jueves se abre el telón en territorio nariñense, donde Deportivo Pasto recibe la visita del Once Caldas, partido de necesitados en el sur del país, pues el cuadro ‘Albo’ es último y los volcánicos solo suman 9 puntos de 33 posibles. Compromiso pactado para las 7:40 de la noche.

El día viernes 1 de octubre habrán dos compromisos, a primera hora el Estadio Murillo Toro será testigo del duelo entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, los bogotanos buscarán tres puntos que los acerquen a los 8. El juego iniciará desde las 6:00 de la tarde.

A las 8:00 de la noche el Junior de Barranquilla buscará afianzarse en el grupo de los 8 recibiendo a Patriotas en el Estadio Metropolitano.

Deportivo Pereira y Atlético Nacional protagonizan el duelo más atractivo del sábado 2 de octubre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:05 de la tarde, compromiso en el que el equipo verde buscará sellar su paso a los mejores 8 de la liga.

Por su parte, Millonarios enfrentará a las Águilas Doradas este domningo 3 de octubre en El Campín, desde las 4:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Así se jugará la fecha 12 de Liga BetPlay 2021 II:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior