Dónde ver Millonarios Vs Rionegro Águilas EN VIVO Liga BETPLAY 2021-2

3 de octubre de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Rionegro Águilas EN VIVO Liga BETPLAY 2021-2

Foto del Autor

millonarios aguilas

Noticias Millos | Los embajadores reciben a las Águilas, que no pieder en Bogotá desde hace seis años.

Millonarios recibe a Águilas Doradas por la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2. Mira AQUÍ la previa del partido.

Los dirigidos por Alberto Gamero actualmente se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones y buscarán una victoria en condición de local que los acerque a la clasificación a los cuadrangulares y los regresa a la primera posición de la reclasificación.

Los embajadores ya pasaron atrás los errores en defensa que le costaron 4 goles en contra ante Jaguares de Córdoba. El profe Gamero habló previo al juego ante las Águilas.

No se pueden cometer tantos errores en un mismo partido. Hemos tenido ya conversaciones de eso, y no solamente en este partido. Nos estamos dando cuenta de que los errores que cometemos nos los cobran de inmediato. Nosotros no aprovechamos”, dijo Gamero.

Millonarios volverá a cambiar de arquero: Christian Vargas, quien recibió cuatro tantos en Montería el domingo pasado, ni siquiera fue convocado. Estarán Juan Moreno y Esteban Ruiz, la más reciente contratación.

Podremos ver en vivo el partido Millonarios vs. Águilas Doradas este domingo 3 de octubre desde las 4:00 p.m., con transmisión en directo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior