MILLONARIOS no cree en nadie, GOLEÓ al JUNIOR en El Campín

25 de octubre de 2021

MILLONARIOS no cree en nadie, GOLEÓ al JUNIOR en El Campín

Foto del Autor

uribe millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador humilló al currambero en el Estadio El Campín de Bogotá. Mira AQUÍ los goles del partido Millonarios 4 vs 1 Junior.

Millonarios demostró que no se baja de la pelea y se mantendrá firme por detrás de Atlético Nacional a cinco fechas para el final luego de golear por 4-1 a Junior en El Campín de Bogotá por la 15° fecha de la Liga BetPlay.

El equipo de Alberto Gamero no perdonó en ninguna línea y estiró su racha a cuatro partidos sin derrotas. Fue contundente y lastimó en cada oportunidad que tuvo contra el arco de Sebastián Viera para quedarse con los tres puntos.

Juan Carlos Pereira abrió la noche al aprovechar un mal rechazo de Willer Ditta y sacó un remate frente al arquero para el 1-0 parcial. La alegría no duró mucho, porque Homer Martínez disparó de media distancia e igualó el juego minutos después.

Sin embargo, en el inicio de la segunda parte los Azules volvieron a adelantarse. Fernando Uribe capturó un rebote en el travesaño tras un tiro de Daniel Ruiz para empujar el balón a la red. Y él mismo clavó el tercero luego de una asistencia de Macalister Silva.

Y unos minutos después, Emerson Rodríguez liquidó la historia luego de otro pase de Silva para quedar mano a mano con Viera y no desaprovechó su chance. Millonarios continúa a paso firme a la espera de un tropiezo de Nacional.

Los Embajadores alcanzaron los 32 puntos con un partido más que el Verde Paisa, que tiene 33 unidades, que tendrá que visitar a América de Cali el domingo. La próxima jornada visitará a Envigado mientras que Junior será local de Deportes Quindío.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior