Gamero feliz por golear al Junior: Siempre salimos a ganar los partidos

25 de octubre de 2021

Gamero feliz por golear al Junior: Siempre salimos a ganar los partidos

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló en rueda de prensa, tras la goleada de su equipo al Junior en el Estadio El Campín.

Los capitalinos hicieron un gran trabajo el sábado para vencer a Junior, lo que quedó resumido en el 4-1 obtenido en El Campín. Tal resultado le otorgó la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga 2021-II, al igual que generó una plena satisfacción en su entrenador, Alberto Gamero.

El técnico de los Embajadores no hizo más que reconocer lo hecho por sus dirigidos y más por la dureza del Tiburón. Además, enalteció el significado de esta conquista para la alegría del público azul, de la que sintió el impulso para ir en busca de más.

En conferencia de prensa, analizó: "Junior nos hizo un gol de otro partido, cuando no teníamos riesgos en nuestro arco. Para el segundo tiempo, les dije a los jugadores que no me gustaba que el rival tocara tanto el balón en Bogotá. Salimos a hacer la presión alta e hicimos los goles rápido. Ganamos un partido bien jugado y ante un gran equipo".

Acerca de la importancia de este éxito, el DT comentó: "Hemos pasado momentos duros, esto trae alegría. Venimos en un proyecto donde estamos esperando resultados. Ver el estadio como estaba, animando al equipo, la gente feliz, me pone muy contento. Esta hinchada tan grande merece esto y más".

Más allá de haber asegurado su presencia en la siguiente instancia, Gamero sostuvo que intentará seguir cosechando victorias en el último tramo del campeonato y estudiará la posibilidad de rotar la alineación y darles minutos a los futbolistas que no tuvieron demasiados en el torneo.

"Hay jugadores que están enteros, trabajando bien y tendrán su oportunidad, pero el que esté bien, jugará porque también tenemos que sumar minutos. No nos vamos a desviar de lo que es salir a ganar los partidos", cerró.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior