LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

23 de octubre de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

Foto del Autor

millonarios

Noticias Millos | Azules y curramberos progatonizan el partido más atractivo de la fecha 15 del fútbol colombiano.

El equipo embajador llega con aire en su camiseta tras vencer a Santa Fe en el clásico capitalino, además, tendrá más apoyo de su hinchada, luego de autorizar el 75 por ciento de aforo. Gamero le sigue brindando confianza a Esteban Ruiz en el arco.

La reclasificación es otro de los objetivos del equipo embajador, por eso seguir sumando de a tres es muy importante para empezar asegurar la participación en un torneo internacional.

"Son partidos clase A, esos que uno siempre quiere ganar, este juego nos puede visualizar lo que puede ser más adelante. Estamos pensando en clasificar", señaló el profe Gamero en la rueda de prensa previo al partido.

El DT. samario, confirmó también que le dará de nuevo la confianza a Esteban Ruiz en el arco, el portero fue uno de los más destacados en la victoria 0-2 ante Santa Fe, atajando varias opciones de gol.

Otro de los que repetirá en el XI titular será Juan Carlos Pereira, quien también brilló en el clásico junto a Daniel Giraldo. El partido Millonarios vs Junior será este sábado 23 de octubre desde las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior