Al-Rayyan, aún sin James, volvió a perder en Liga de Qatar

11 de octubre de 2021

Al-Rayyan, aún sin James, volvió a perder en Liga de Qatar

Foto del Autor

James Rodriguez Al-Rayyan

Noticias Millos | El astro colombiano aún no ha podido debutar en su nuevo club, el Al-Rayyan de Qatar.

La WSL Ooredoo Cup se jugó para el Al-Rayyan, sin embargo, el equipo del francés Laurent Blanc no obtuvo la victoria frente al Al-Wakra; cayendo 4 a 3.

Los goles del equipo rojinegro, los cuales fueron visitantes, los realizó Yohan Boli al 45', 70' y 80'. Por su parte, el local obtuvo la victoria gracias a Mohamed Benyettou, a los 26' y a los 90', Saououd Ebrahim, a los 57' y finalmente Hazem Shehata, a los 69'.

¿Cuándo debutará James Rodríguez en el Al-Rayyan de Qatar?.

James Rodríguez recibió el aval médico para poder entrenarse y pudo haber debutado precisamente frente al Al-Wakra. Sin embargo, Blanc no vio pertinente que el volante cafetero se esforzara tanto en su etapa de recuperación y optó por no convocarlo.

En los últimos días se pudo ver al ex Real Madrid, Bayern y Everton, entre otros, demostrando una exhibición de su talento con la ejecución de algunos disparos que fueron bien colocados al arco.

Las imagenes sirvieron para despejar algunos rumores respecto a que su acondicionamiento podría demorarse más tiempo de lo estipulado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior