Millonarios y América empataron sin goles en El Campín

11 de octubre de 2021

Millonarios y América empataron sin goles en El Campín

Foto del Autor

millonarios vs america

Noticias Millos | En el que se suponía sería el juego más atractivo de la fecha, embajadores y escarlatas no pasaron del empate en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios, aunque marcó un gol cerca del final y el árbitro se lo anuló a instancias del VAR, no se sacó ventajas con América de Cali e igualó sin goles en Bogotá por la 13° fecha de la Liga BetPlay y no logró acortar distancias con Atlético Nacional, que podría alejarse.

Partido intenso y emocionante, a la altura de la confrontación entre dos gigantes del país, que tuvo de todo: polémicas con el VAR, penal atajado, aires de bronca y un gol anulado ante un Campín casi abarrotado para enmarcar el clásico que mantiene a Juan Carlos Osorio a flote.

El trámite mostró a un Millonarios superior por la localía, por el momento y por el fútbol, ante un América que también tuvo sus oportunidades y no dejó de inquietar a Juanito Moreno. El empate puede tener mejor sabor en el Escarlata, que para el examen final, no perdió.

El juego se terminó compensando porque el ataque del local fue, dentro de lo que cabe, bien entendido por la visita. Y cuando la visita pudo desequilibrar, le faltó puntería y buena suerte. Millonarios desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos del Cuadrangular.

Moreno ha perdido confianza y seguridad de otrora, la casi inexpugnable defensa azul sintió la ausencia de Vargas y el ataque extrañó el buen aporte de Román. Detalles para trabajar por parte de Gamero si quiere seguir consolidando a un equipo llamado a ser candidato al título.

Los Azules ahora quedaron a tres puntos de Nacional, que juega al cierre de la jornada y se podría escapar, a siete fechas para el final. La próxima fecha visitará a Santa Fe mientras que los Diablos Rojos tendrán el clásico con Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior