David Ospina, el héroe de Colombia que nos llevará a Qatar 2022

12 de octubre de 2021

David Ospina, el héroe de Colombia que nos llevará a Qatar 2022

Foto del Autor

david ospina qatar 2021

Noticias Millos | En la selección no hay quien meta los goles, pero sí hay el que evita los goles del rival.

En todos los partidos de la selección colombiana ha salido figura, últimamente ha sonado para la Juventus, otros medios se han atrevido a afirmar que lo quieren del F.C. Barcelona, la realidad es que es un héroe, él es David Ospina.

Ospina estuvo magistral en la igualdad 0-0, de este domingo, entre Colombia y Brasil en la segunda jornada de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El arquero del Napoli fue el gran responsable en cortarle la racha de triunfos al combinado de Tite, que en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 había ganado todos sus encuentros antes de pisar el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Con cuatro espectaculares atajadas, Ospina le ahogó el grito de gol a Brasil; que tuvo las mejores ocasiones, pero no pudo vulnerar el arco del antioqueño que por segunda vez consecutiva sacó en cero su portería.

El antioqueño, que además con 118 partidos es el futbolista con más presencias en la Selección Colombia, completó 18 pases de 22 que realizó.

De esta manera y gracias a la actuación de Ospina, el combinado cafetero es el segundo equipo que no recibe goles por parte de Brasil en las Eliminatorias desde que Tite está al frente de la canarinha.

El primero fue Bolivia en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior