¿Win Sports transmitirá el fútbol de Qatar para ver a James Rodríguez?

21 de septiembre de 2021

¿Win Sports transmitirá el fútbol de Qatar para ver a James Rodríguez?

Foto del Autor

James Qatar

Noticias Millos | El mediocampista colombiano está a una firma de fichar con el Al-Rayyan de Qatar. ¿Cómo podremos ver el fútbol qatarí desde Colombia?.

El futuro de James Rodríguez estaría en la liga de Qatar, más exactamente en el club Al-Rayyan, que actualmente ocupa la octava posición (con dos empates) en dos fechas que se han jugado.

El tema de moda entre los pasillos es el de siempre, la novela de James Rodríguez. El jugador colombiano no seguiría más tiempo en el Everton de la Premier League. Antes del 30 de septiembre, el mediocampista podría ser nuevo jugador de Al Rayyan.

Rodríguez fue uno de los jugadores que más sonó dentro del mercado de fichajes. Sonó para volver al Real Madrid, sonó para el AC Milán, para el Porto, pero sin embargo, no llegó a un acuerdo con ningún club y se quedó en Everton de Liverpool.

Lo que es cierto, es que el jugador colombiano no desea esperar más tiempo, motivo por el cual estaría vislumbrando su salida hacia otra liga, así no sea Europa, y Qatar sería el lugar ideal.

Según indicó ‘Sky Sports’ el colombiano podría marcharse del equipo que dirige ‘Rafa’ Benitez antes del 30 de septiembre. La propuesta para James llegó desde el fútbol catarí que todavía tiene abierta la posibilidad de los traspasos.

VER MÁS: ¿VALE LA PENA COMPRAR WIN SPORTS+?

Para James Rodríguez, es preferible jugar en el fútbol de Qatar, que quedarse en casa haciendo directos, jugando Free Fire y demás vídeo juegos de moda en el mundo gamer.

Mientras tanto, en redes sociales se ha especulado si Win Sports va a transmitir la poderosa liga de Qatar. Debemos recordar, que el canal deportivo hizo una enorme inversión para tener los derechos del fútbol turco, cuando Falcao era jugador del Galatasaray.

Por ahora, en Colombia no podremos ver los partidos del poderoso Al-Rayyan. Esperemos que Win Sports adquira los derechos, para poder madrugar y ver las jugadas del mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, James Rodríguez.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior