GOLAZO de Falcao en el triunfo de Rayo Vallecano ante Athletic Club

21 de septiembre de 2021

GOLAZO de Falcao en el triunfo de Rayo Vallecano ante Athletic Club

Foto del Autor

Falcao rayo

Noticias Millos | El delantero colombiano sigue imparable en LaLiga, en dos raticos que ha jugado en Rayo Vallecano, ha marcado dos golazos.

El delantero colombiano demostró, otra vez, estar en el lugar ideal en La Liga y volvió a marcar desde su vuelta al campeonato español. En esta ocasión, se colocó la capa de héroe y le dio el triunfo agónico a Rayo Vallecano por 2-1 ante Athletic Club.

Todo comenzó desde el banco de suplentes para el Tigre, que tuvo que aguardar hasta el minuto 76 para saltar al campo. 1-1 transcurría el juego hasta que llegó la hora del goleador.

Ante esto, en el último tramo del partido, Andoni Iraola le dio la oportunidad al cafetero por ver acción camino al cierre y no defraudó. Cuando caía el cotejo, justo en tiempo de descuento, una pelota parada bastó para que Falcao termine como la figura en San Mamés.

Con este tanto, el futbolista de la Selección de Colombia marcó por segunda vez consecutiva desde su regreso y le permitió a Rayo Vallecano estirar su racha a cuatro partidos sin caídas, en la que abundan tres victorias, para colocarse entre los cuatro primeros con 10 puntos.

Mira AQUÍ el golazo de Falcao ante Athletic Club en el Estadio San Mamés:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior