El "Pibe" Valderrama: Brasil va a perder en Barranquilla con Colombia

22 de septiembre de 2021

El "Pibe" Valderrama: Brasil va a perder en Barranquilla con Colombia

Foto del Autor

colombia brasil

Noticias Millos | El "mono" fue directo y predijo la derrota de Brasil ante Colombia por las Eliminatorias en Barranquilla.

Colombia se ubica en repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 y espera por una triple fecha de Eliminatorias sudamericanas, ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Partidos definitivos para ir buscando un cupo al próximo campeonato mundial.

Carlos Valderrama, palabra más que autorizada en el fútbol colombiano, expuso su postura sobre el momento del elenco de Reinaldo Rueda. El "Pibe" se le adelantó a la triple fecha, y dio sus resultados basado en su experiencia como jugador.

Según el ex jugador, una triple fecha en las Eliminatorias le conviene mucho a la selección colombiana. "A mí me gustó, tenemos jugadores para jugar bien. Terminé con esas tres fechas emocionado, estamos cerca de Uruguay y Ecuador, como Ecuador tiene que venir acá. Brasil y Argentina ya se fueron", señaló Valderrama.

El Pibe, tiene su calculadora en las manos, y señaló cuales son sus cuentas para ir al Mundial de Qatar en 2022: "Las cuentas las tengo claritas, no podemos perder. Tenemos 13, jugamos cinco de local en lo que queda. Viene la segunda vuelta, si ganamos esos cinco, estamos adentro".

Por último, Valderrama sentenció al líder de las Eliminatorias Conmebol. "Brasil va a perder en Barranquilla con Colombia, lo digo faltando un mes. Yo tengo las cuentas. Cuando inicias las Eliminatorias, haces las cuentas, los partidos en casa y uno por fuera. Todos hacen las cuentas. Hay que ganar todos en casa y sacar afuera uno o dos. Ahí están las cuentas, hay que ganarlos todos en casa, entre esos los brasileros".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior