Así será la presentación de James Rodríguez en el Al-Rayyan de Qatar

22 de septiembre de 2021

Así será la presentación de James Rodríguez en el Al-Rayyan de Qatar

Foto del Autor

James Rodriguez alrayyan

Noticias Millos | El mediocampista colombiano llegará a uno de los clubes más poderosos económicamente del fútbol Qatarí.

Mucho se ha criticado el fichaje de James Rodríguez a un equipo desconocido, y sobre todo a una liga muy inferior en nivel, incluso tiene más nivel la liga de Bolivia.

Pero lo que no se ha dicho, es que la liga de Qatar es una de las más poderosas en economia. El proyecto de sus equipos, no está en solo construir monumentales estadio, sino el de fichar estrellas (en su mayoría casi ex jugadores), para darle visibilidad a su fútbol.

Aunque el Al-Rayyan no es el más poderoso de Qatar, tiene un ambicioso proyecto liderado por el jeque Abdullah Bin Hamad. El club se fundó en 1967, y no solo como un equipo de fútbol, sino que cuenta con numerosos títulos en otros deportes: baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol.

En su historial, el Al-Rayyan posee 8 títulos de Liga, 6 de la Copa Emir de Qatar, 4 de la Copa Príncipe de la Corona y 5 de la Supercopa de Qatar. El club, se ubica como el tercer equipo con más títulos de ese país, superado solo por el Qatar Sports Club, y el Al-Sadd.

James Rodríguez es la gran apuesta del jeque Abdullah, quien únicamente tiene 33 años de edad, es graduado con una licenciatura en Ciencias en Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, pertenece a la familia real del país y su fortuna se estima en 800 millones de dólares.

En las últimas horas, el club Al-Rayyan ha anunciado (aparentemente) a James Rodríguez como su nuevo jugador. En redes sociales, el equipo qatarí subió un vídeo de una silueta de un jugador, y con la frase "pronto".

De inmediato, los seguidores del jugador colombiano se pronunciaron, diciendo que el hombre detrás de aquella silueta se trata de James Rodríguez. La presentación del mediocampista se daría en las próximas horas, según la prensa de Qatar, que se ilusiona con ver al cucuteño en acción.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior