Comprar Win Sports+ ó Star+, ¿CUÁL SERVICIO ES MEJOR?

21 de septiembre de 2021

Comprar Win Sports+ ó Star+, ¿CUÁL SERVICIO ES MEJOR?

Foto del Autor

star plus

Noticias Millos | Muy pronto, el fútbol "gratiuto" desaparecerá de ESPN y FOX Sports. Deberemos pagar por ver la Copa Libertadores y Champions League gracias a la llegada de la plataforma Star+.

El nuevo servicio de streaming de Disney, Star +, llegó a Latinoamérica y nos traerá películas, series y lo mejor del fútbol. Mientras tanto, Win Sports + solo nos ofrece el aburridor fútbol colombiano.

Star Plus es el nuevo servicio de streaming que mostrará todo el contenido que no vemos usualmente en Disney+.

¿CUÁNTO CUESTA STAR+?

En Colombia, el servicio mensual de Star+ está en $31,900 COP, el paquete anual de Star+ en $319,900 COP, y el combo mensual de Disney+ con Star+ en $38,900 COP.

¿CATÁLOGO DE STAR+?

Con el nuevo servicio de streaming de Star+, podemos ver todos los capítulos de Los Simpsons, Prison Break, Deadpool y muchos contenidos más de entretenimiento. Además de un amplio catálogo de fútbol. La Conmebol Libertadores, UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, y la Serie A de Italia, será el plato fuerte de la nueva plataforma Star+.

La duda (entre comillas) de los colombianos, es cuál plataforma comprar, Star+ ó Win Sports+. Mientras que la plataforma de Disney nos ofrece un sin fin de entretenimiento por tan solo $31,900 COP, los de Win nos ofrece el aburridor fútbol colombiano y a un precio superior, $33.000 COP.

Por supuesto, el ganador es Star+. Los colombianos no pagaríamos por ver y oír periodistas nefastos, como Carlos Antonio Vélez y compañía.

Bienvenido el servicio de Star+, prontamente tendremos que pagarlo sí o sí para ver el fútbol internacional, pero será un pago que valdrá la pena.

¿Cuál plataforma comprar, Win Sports+ ó Star+?. Déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior