Sin James, Al-Rayyan rescató un empate en la Liga de Qatar

28 de septiembre de 2021

Sin James, Al-Rayyan rescató un empate en la Liga de Qatar

Foto del Autor

James Rodriguez alrayyan

Noticias Millos | El club de James Rodríguez, no pasó del empate ante el Al Khor en la poderosa Liga de Qatar.

Mientras James Rodríguez se pone a punto, Al-Rayyan recibió a Al Khor por la cuarta fecha de la Stars League de Qatar, empató 2-2 y sigue sin poder ganar en el torneo con solo tres puntos acumulados.

Ismail El Haddad abrió el marcador para el conjunto visitante antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Yacine Brahimi falló un penal un rato más tarde y Yohan Boli aprovechó la continuidad de la jugada para conseguir el empate.

Said Brahmi le devolvió la ventaja a Al Khor antes del descanso y Yacine se redimió en el segundo tiempo cuando se volvió a encargar de la ejecución de un disparo desde los doce pasos para sellar la igualdad definitiva.

El volante colombiano fue presentado el miércoles en el club de Medio Oriente, pero todavía no está disponible para el entrenador Laurent Blanc, quien buscará cambiar la imagen y la posición en la tabla del equipo con la inclusión del sudamericano.

Al Rayyan podría contar con el talento del ex-Real Madrid y Bayern Munich el sábado 2 de octubre en su visita a Al-Ahli Doha, también por la liga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior