El Juego del Calamar, temporada 2: Cuándo se estrena en Colombia, volverá la muñeca y stickers para Whatsapp

28 de septiembre de 2021

El Juego del Calamar, temporada 2: Cuándo se estrena en Colombia, volverá la muñeca y stickers para Whatsapp

Foto del Autor

squid game 2

Noticias Millos | Squid Game, ó El Juego del Calamar (llamado así en idoma Español), sigue siendo tendencia en redes sociales, y desde ya, muchos esperan su segunda temporada.

La primera temporada de El Juego del Calamar (Squid Game) ocasionó revuelo a través de todas las redes sociales, las cuales se llenaron de memes, imágenes de la serie y de halagos hacia la misma por lo entretenida y misteriosa que es.

Al principio, esta serie no tenía gran audiencia, pero gracias a las redes, comenzó a crecer en raiting, colocándola entre lo más visto de la plataforma Netflix; su impacto fue tan grande que ya todos quieren ver una segunda temporada de esta serie llena de juegos, sangre, traiciones y varias sorpresas.

¿Hay fecha de estreno para la segunda temporada de El juego del Calamar 2?

El final de la primera temporada apunta a que seguramente veremos una segunda entrega, pero Netflix no ha anunciado nada hasta el momento. Así que la posibilidad de una segunda temporada está en veremos y se llevaría a cabo con nuevos participantes. La fecha de estreno podría ser en el 2022, pero se desconoce el día y el mes.

Elenco de la segunda temporada

En caso de que si exista una nueva temporada los personajes que seguramente estarán en ella serían: Lee Jung Jae (Seong Gi-Hun, No.456), Oh Young-Soo (Oh Il-nam, No.001) y Tom Choi (Front Man), ellos tres serían los personajes asegurados para la segunda entrega.

¿Cuál es la trama de la segunda temporada de la serie de Netflix?

Como ya se mencionó, aún no es seguro si va a llegar una segunda temporada; sin embargo, hay un mundo de posibilidades para la trama de esta entrega. Recordemos que al final de la primera temporada Seong Gi-Hun (ganador del juego) descubre el origen de los juegos y es invitado a participar, de nuevo, así que podría aceptar la invitación y enfrentarse a los creadores de estos juegos mortales.

¿Cómo descargar los stickers de “El juego del calamar” para WhatsApp?

Originalmente el juego del calamar es una actividad que existe en Corea del Sur, es un juego muy popular entre los niños pequeños de ese país y el preferido del productor de esta retorcida serie. Los stickers de Squid Game para Whatsapp pueden descargarse AQUÍ.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior