Alberto Gamero: El partido con Jaguares se perdió por errores nuestros

28 de septiembre de 2021

Alberto Gamero: El partido con Jaguares se perdió por errores nuestros

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero, habló tras la derrota de su equipo ante Jaguares en Montería.

Alberto Gamero se marchó de Montería con la certeza de que la derrota 4-3 a manos de Jaguares se produjo más bien por fallos propios que por virtudes de su rival.

El conjunto embajador se estancó en el segundo lugar y no pudo acercarse al líder, Atlético Nacional, del cual lo separan siete unidades.

La reciente actuación generó la crítica por parte del estratega de Santa Marta, quien entiende que se perdió porque "cometimos muchos errores".

Cuestiona el desempeño del equipo. "El partido se perdió por errores nuestros y la iniciativa que tuvo Jaguares para buscar los goles. Fue un partido en el que se cometen tantos errores, que hacemos tres goles y lo perdemos. Eso es para corregir".

Detalló los fallos. "En el primer gol es una mala salida, un repliegue en el que tomamos para donde no era. El segundo es un regate que va por el lado izquierdo nuestro, centra y es gol; y los otros dos goles fueron buscados por ellos, pero nosotros les dimos la posibilidad de que aprovecharan los errores, y los concretaron".

No cree que haya sido un mal encuentro de sus dirigidos. "Hubo muchos conceptos tácticos en los goles que los hicimos mal. Tuvimos buena posesión de balón, llegadas, vinimos a buscar el partido, presionando a Jaguares. Hicimos un partido bueno. Duele perderlo ante un gran rival. Esto es para trabajar. Vamos a mirar y a pensar en el que viene".

En la próxima fecha de Liga, Millonarios Fútbol Club recibirá a las Águilas Doradas en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior