Sheriff dio la sorpresa del año con su triunfo ante Real Madrid en el Bernabéu

29 de septiembre de 2021

Sheriff dio la sorpresa del año con su triunfo ante Real Madrid en el Bernabéu

Foto del Autor

sheriff real madrid

Noticias Millos | Tremenda victoria se llevó el Sheriff ante el super poderoso Real Madrid de España.

Es fútbol y cualquier resultado se puede dar. Europa y el mundo presenció la impresionante sorpresa que se vivió en el Santiago Bernabéu, donde Sheriff Tiraspol, se impuso por 2-1 frente a Real Madrid, por el Grupo D de la UEFA Champions League.

Apoyado por la máxima capacidad de público permitida, el Merengue salió rápidamente a adueñarse de la pelota y controlar las acciones de juego ante un rival bien cerrado en el fondo que se defendió con todo lo que tuvo.

De inmediato, las variantes para ponerse en ventaja se hicieron ver en los Blancos, remates desde fuera y envíos aéreos no tardaron en llegar mientras todos atacaban excepto por los defensores centrales.

Sin embargo, la superpoblación en el lado de la cancha oponente no le sirvió de nada a los españoles y el Sheriff demostró que con poco se puede hacer mucho: en su primera acción en ataque Cristiano mandó un centro al área que Jasur Jakhshibaev cabeceó para la sorpresa a los 25 minutos de juego.

En el segundo tiempo, la movilidad de Eden Hazard y su conexión con sus compañeros brindó nuevas oportunidades y abrió espacios en la zaga central de los de Transnistria, pero esa no era la manera en la que el tanto iba a llegar.

Un penal se aproximaba para los Vikingos y el protagonista fue Vinicius Junior, quien sufrió dos caídas en el área rival y en la segunda se otorgó la pena máxima después de la revisión del VAR, la cual Karim Benzema cambió por gol para aliviar un poco la presión.

No obstante, los de Tiraspol avisaron de nuevo con la anotación de Bruno que fue anulada mediante la tecnología, pero a pesar del asedio que sufrieron hasta el final, el destino le tenía preparada una sorpresa global.

Con el tiempo cumplido, poco antes de los seis minutos agregados, Sebastien Thill se encontró por delante suya con un balón picando que no dudó en rematar de primera intención para clavarla en el ángulo, imposible para Thibaut Courtois y así concretar la hazaña.

De esta manera, el Grupo D de la UEFA Champions League tiene un líder increíble con Sheriff y sus seis unidades, mientras que Real Madrid es segundo con tres puntos. Inter y Shakhtar completan con un puntico cada uno.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior