Liverpool humilló y goleó al Porto con Luis Díaz en Champions League

29 de septiembre de 2021

Liverpool humilló y goleó al Porto con Luis Díaz en Champions League

Foto del Autor

liverpool porto

Noticias Millos | El mediocampista colombiano poco pudo hacer para evitar que su equipo cayera goleado ante el Liverpool de Inglaterra.

El equipo de Jürgen Klopp sumó su segunda victoria en la Champions League tras golear a Porto en el Estádio do Dragão con doblete de Salah y Firmino.

Liverpool de Inglaterra no tuvo piedad con el Porto de Portugal y lo aplastó 5-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto inglés conquistó su segunda victoria consecutiva en el torneo y con seis puntos -puntaje perfecto- se ubica como líder en solitario del Grupo B.

Mohamed Salah fue una de las figuras de los ‘Reds’ y fue quien abrió el marcador en el Estádio do Dragão a los 17 minutos del primer tiempo. Antes del entretiempo apareció otra de las estrellas del Liverpool, Sadio Mané, que convirtió el segundo tanto.

En la segunda parte, los Dragones Azules mejoraron y el partido se equilibró, pero a los 59 minutos Salah marcó nuevamente. A los 74 minutos, Mahedi Taremi descontó para el Porto, pero Roberto Firmino, que entró en el complemento puso el 4-1 y eliminó alguna chance de remontada.

En el minuto 82, anotó el quinto del Liverpool frente al Porto, que cae al tercer lugar de su grupo con un punto, solo por encima del AC Milan, que perdió en Italia contra Atlético Madrid.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior