Dónde ver PSG Vs Manchester City EN VIVO Champions League 2021/2022

28 de septiembre de 2021

Dónde ver PSG Vs Manchester City EN VIVO Champions League 2021/2022

Foto del Autor

PSG Vs Manchester City

Noticias Millos | Partidazo en la UEFA Champions League, Paris y Manchester City se enfrentan en el Estadio Parque de Los Principes.

A falta de actuaciones convincentes, el París Saint-Germain espera reproducir sus resultados en el campeonato, con ocho victorias en otros tantos partidos, en la visita del Manchester City, en choque del Grupo A.

En este enfrentamiento deportivo se mezcla la geopolítica con la oposición entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de fondos rivales, con recursos financieros particularmente sustanciales, que aún no han ganado su objetivo común, la Champions.

El compromiso entre el París Saint Germain y el Manchester City se roba todas las miradas en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que este martes tendrá ocho encuentros.

Messi, con PSG esta temporada y Guardiola, en su sexto año con el City, protagonizarán el duelo más atractivo del día en el Parque de los Príncipes (2:00 p.m.)

El astro argentino podría regresar luego de estar afuera por molestias en la rodilla. “Leo está en buena condición, su estado evoluciona bien, podría jugar”, dijo Pochettino, que también podría contar con el italiano Marco Verrati.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior