Falcao y su sueño de ser Pichichi de LaLiga con Rayo Vallecano

27 de septiembre de 2021

Falcao y su sueño de ser Pichichi de LaLiga con Rayo Vallecano

Foto del Autor

falcao rayo vallecano

Noticias Millos | El Tigre colombiano vive casi un sueño en el Rayo Vallecano, por ahora, el club rayado está en puestos de Europa.

Falcao vive un renacer en su carrera desde su llegada a Rayo Vallecano. Es que el goleador colombiano se presentó este domingo en el tercer partido con su nuevo equipo y, tal como en los anteriores, firmó un tanto para el 3-1 sobre Cádiz.

El ex delantero de Galatasaray ya había convertido en el 3-0 ante Getafe, en el 2-1 contra Athletic Club en San Mamés y esta vez aportó para una nueva victoria del envalentonado conjunto de Vallecas, que sorprende al posicionarse en el quinto puesto de la tabla en La Liga.

El Tigre, quien ya hizo experiencia en España con la camiseta de Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, logró una conquista que lo pone a la par de otro futbolista del Rayo en la historia. ¿En qué consiste?

Tal como detalla la agencia Opta, Falcao es el segundo jugador del Franjirrojo en el Siglo XXI que anotó un gol en cada uno de sus tres primeros partidos en La Liga desde Diego Costa en febrero de 2012 (cuatro goles).

Por ahora, Rayo Vallecano está en puestos de Europa, gracias al compromiso y los goles del colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior