Falcao demuestra que es el mejor futbolista colombiano de la historia

27 de septiembre de 2021

Falcao demuestra que es el mejor futbolista colombiano de la historia

Foto del Autor

falcao rayo vallecano

Noticias Millos | El tigre colombiano va tres goles, en tres pedacitos de partidos con el Rayo Vallecano en LaLiga de España.

Tercer partido en La Liga, tercer gol para Radamel Falcao García. El delantero colombiano sigue sin detener su racha goleadora desde su llegada a Rayo Vallecano y ahora repitió su sello en la red, esta vez, en el triunfo 3-1 sobre Cádiz, en Vallecas.

Con su letal arranque de temporada, al cafetero le llegó su oportunidad este domingo y su entrenador, Andoni Iraola, depositó la confianza en él otorgándole la titularidad. Y el Tigre no defraudó, aunque debió esperar hasta el cierre de la primera parte para pagar con su cuota de artillero.

En apenas nueve minutos de juego, los Franjirrojos se pusieron arriba por medio de Álvaro García. Sin embargo, la alegría por tener la ventaja en su poder duró poco tiempo, ya que la visita igualó a los 23' gracias a Varazdat Haroyan.

Fue entonces, cuando todo iba camino a los vestuarios, que el experimentado atacante agrandó su cúmulo de goles en esta campaña. Luego de una buena conexión por la banda derecha entre Isaac Palazón e Iván Balliu, este último se adentró al área y asistió al nacido en Santa Marta, que remató a la altura del primer poste.

Con el respaldo del marcador para el complemento, Falcao completó su participación a los 63 minutos, mientras que el Rayito liquidó la historia a través de Palazón, a poco del final.

Así, el jugador de la Selección de Colombia continúa con su gran presente en La Liga, reluciendo su comodidad en el torneo, y como una de las banderas del buen andar de la Franja, que quedó a cuatro puntos de la cima, con 13 unidades, y lleva cinco partidos sin caer, en los que reluce cuatro triunfos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior