Al-Rayyan confirmó que James Rodríguez seguirá descansando

27 de septiembre de 2021

Al-Rayyan confirmó que James Rodríguez seguirá descansando

Foto del Autor

James Rodriguez alrayyan

Noticias Millos | Desde Qatar, el club Al-Rayyan señaló que el mediocampista colombiano no debutará este lunes ante Al-Khor.

El debut de James Rodríguez con la camiseta de Al-Rayyan deberá esperar, a juzgar por la prensa del fútbol qatarí. El futbolista colombiano fue oficializado por su nuevo club el miércoles pasado, aunque tendrá que seguir con su puesta a punto antes de ser convocado para un partido oficial.

Según el periodista Mohammed Aljazzar, el cucuteño que llegó desde Everton sin haber tenido minutos en la Premier League, esta temporada, no estará en el juego de este lunes contra Al-Khor, por la cuarta jornada de la Stars League.

El mencionado comunicador adjudicó "falta de preparación" y una "decisión técnica" por parte de Laurent Blanc las que llevaron a que el ex Real Madrid se quedara afuera de la nómina de convocados.

Asimismo, se destaca "la regularidad en los entrenamientos" en los últimos dos días del cafetero, aunque esto no fue suficiente para ser tenido en cuenta. De esta manera, el jugador de 30 años prolonga su lapso de cuatro meses sin ver acción oficial.

Al-Rayyan viene de caer 4-2 ante el líder y vigente campeón, el Al-Sadd de Xavi Hernández, por lo que busca recuperarse para retomar la lucha por la cima.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior