Millonarios cayó ante Jaguares en Montería

27 de septiembre de 2021

Millonarios cayó ante Jaguares en Montería

Foto del Autor

Jaguares Millonarios

Noticias Millos | Una lluvia de goles se vivió en Montería, con el duelo entre felinos y embajadores. Al final fue un 4-3 a favor del local, en un partido lleno de errores en las defensas.

Millonarios Fútbol Club vivió un partido complicado sobre el césped de Montería y, a pesar de sus argumentos en ataque, volvió a pecar en exceso de errores individuales antes de perder por 4-3 a manos de Jaguares de Córdoba.

El dueño de casa fue el equipo compacto e inteligente que obtuvo resultados importantes a lo largo de este semestre, con jugadores que se destacan por sus virtudes, por las acciones de peligro que generan y al capitalizar los fallos del rival que lo llevaron a despacharse con un buen número de goles.

Alberto Gamero, técnico del conjunto embajador, quiso ampliar la cancha pero esto llevó a que se abrieran los espacios para que los atacantes del local, veloces y de buena pegada, llegaran al arco de Camilo Vargas con relativa facilidad y pudieran vulnerar la red en cuatro ocasiones.

A pesar de que el joven Emerson Rodríguez abrió la cuenta para el conjunto bogotano a la media hora de juego, Yulián Anchico y Sebastián Salazar, sobre el cierre de la primera mitad, revirtieron el marcador.

El venezolano Eduardo Sosa amplió la cuenta en el complemento y Harrison Mojica mantuvo al visitante en vías de remontada con su conquista, pero el delantero Maicol Balanta volvió a golpear para sacar diferencias.

Los Embajadores apretaron en los últimos 15 minutos y lograron reducir la ventaja por intermedio de Andrés Román, para obligar a que Jaguares retrocediera y cometiera faltas que lo llevaron a finalizar con un hombre menos (Pablo Rojas se marchó expulsado en el final).

Millonarios Fútbol Club sigue como escolta aunque ahora con 22 unidades, a siete del líder Atlético Nacional, que venía de dejar puntos en el camino con su igualdad ante Pasto. El Embajador intentará recuperarse en su duelo del próximo domingo ante Águilas Doradas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior