Fernando Uribe reveló el club en el que se quiere retirar

26 de septiembre de 2021

Fernando Uribe reveló el club en el que se quiere retirar

Foto del Autor

uribe millonarios

Noticias Millos | El delantero embajador, Fernando Uribe, habló sobre su presente y futuro en el mundo del fútbol.

Uribe pasa por un momento futbolístico excelente: es uno de los grandes líderes de Millonarios, se ganó el llamado a microciclo de Selección Colombia y actualmente es el goleador de la Liga BetPlay 2021-II.

El goleador, habló con el ‘VBAR’ de Caracol Radio, y señaló muchos detalles de su carrera futbolistica. Hasta dijo en cuál equipo le gustaría retirarse en un futuro.

Uribe, empezó hablando sobre el juego ofensivo de Millonarios: "Es algo que se tiene muy claro como concepto de parte del cuerpo técnico a todos nosotros. La idea no se puede cambiar independiente de las circunstancias, de la localía o no. El equipo debe tener una idea clara y es lo que entrenamos".

Al tiempo, el pereirano señaló que la ida del socio como "Chicho" Arango, afectó al club en los primeros partidos del semestre. "Indudablemente era una pieza fundamental para nosotros. Pero se dio en algunas situaciones en las que él no pudo estar o en general alguno de los que somos más grandes, más experimentados, y siempre se conseguía que el equipo continuara con una misma idea. Al inicio de este semestre con los juegos de entrada y sabes que no contarás con él, te tienes que preparar y hacer lo posible para llenar ese vacío".

Uribe, también señaló sobre el cariño que le tiene a uno de sus primeros equipos, al Deportivo Pereira. "Siempre estoy pendiente y atento a lo que pasa con el equipo, tengo comunicación con alguien de allá dentro y cada que tienen un buen resultado les escribo para felicitar. Me alegra mucho la campaña que están haciendo, han demostrado que tienen todas las capacidades para quedarse en primera, ojalá todo siga saliendo de buena manera y podamos disfrutar por mucho tiempo más al Pereira".

Por último, Fernando Uribe dejó claro el equipo en el que quiere jugar en su última temporada como profesional. "Yo no descarto volver al Pereira porque es la ciudad en donde vivo, tengo familia, donde quiero estar el día que ya no juegue más al fútbol. Sí me gustaría, sería lindo volver para aportar desde cualquier lugar y ojalá pueda de pronto cerrar mi carrera allí".

Actualmente, Fernando Uribe ha jugado en Millonarios un total de 76 partidos, y ha anotado 46 goles y ha hecho 7 asistencias. Toda una máquina en el ataque del club capitalino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior