Felipe Román habló de su posible ida al fútbol de Europa

26 de septiembre de 2021

Felipe Román habló de su posible ida al fútbol de Europa

Foto del Autor

roman millonarios

Noticias Millos | Muchos rumores han salido en los últimos días sobre Andrés Felipe Román, muchos aseguran que el jugador partirá al fútbol europeo.

Millonarios Fútbol Club continuaría esta semana, al menos hasta que acabe el año, con el talento de Andrés Felipe Román, defensor que quedó descartado para salir a un nuevo equipo, debido a los constantes rumores presentados en las últimas horas.

Todo se debió a la supuesta información dada por el "periodista", Mario Ladino, en su cuenta de Twitter, quien afirmó que el lateral derecho llevaba tres días presentando exámenes médicos con un conjunto europeo, del cual no dijo nombre.

Sin embargo, en esa misma publicación, Román respondió con el numeral 'Fake News', que significa noticia falsa en inglés, haciéndole ver a los hinchas que era mentira sus supuestas pruebas en otro conjunto, como muchos creyeron esta semana. (Ladino siempre ha sido caracterizado por decir cosas falsas).

Por otro lado, varios comunicadores cercanos a Millonarios Fútbol Club, informaron que el jugador pidió un permiso de tres días, para atender un asunto de carácter personal, pero retomó trabajos el viernes, incluso actuó en la última práctica, previo al viaje a Montería para el partido con Jaguares.

De esta manera, los hinchas azules sintieron un alivio de contar por más tiempo con Román, uno de sus mejores jugadores en los últimos dos años, que incluso acabó de marcar gol en la victoria contra Atlético Huila por 3-1, en la Liga.

Cabe recordar que a mediados de febrero, el lateral estuvo a un paso de firmar contrato con Boca Juniors, pero sus pruebas médicas lo descartaron por un supuesto problema cardiaco, que luego de meses, se suprimió tras varios exámenes de salud.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior