Los CRACKS que merecen ser convocados en Selección Colombia

30 de septiembre de 2021

Los CRACKS que merecen ser convocados en Selección Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | El profe Reinaldo Rueda sigue dejando en visto a jugadores como James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Fernando Uribe y Duván Vergara.

La convocatoria de la selección colombiana, bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, sigue despertando disgustos debido al no llamado de jugadores que están en una excelente actualidad futbolista.

Es cierto que nombres como Falcao, Luis Díaz, Cuadrado y David Ospina no se discuten, pero la polémica siempre resulta por la "Rosca Paisa" que tiene Rueda, a la hora de formar su lista de convocados.

Los hinchas de la tricolor se preguntan por qué el profe Rueda sigue insistiendo en jugadores como William Tesillo y Stefan Medina. El primero, siempre ha sido muy criticado en redes sociales, al punto de aborrecer y no querer verlo más vestido con la camiseta cafetera.

En la actualidad, hay jugadores que están a la espera de una oportunidad en selección Colombia, otros que quieren regresar y volver a entregarlo todo por la camiseta de su país; pero Rueda, se atornilló con sus consentidos de Atlético Nacional.

Algunos jugadores que merecen ser convocados en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, son:

✅ Frank Castañeda: Viene siendo figura, titular y goleador en el Sheriff, su equipo gana por goleada en el Santiago Bernabéu, es capitán, tiene ritmo necesario y además viene de hacer una buena Champions League desde fases iniciales. En cambio, convocan a Gustavo Cuéllar jugando en Arabia, y no a Castañeda que es figura en Europa.

✅ Alvaro Montero: El mejor portero de la Liga colombiana, actual arquero campeón de Colombia con Deportes Tolima y no lo llaman; pero Rueda, prefiere a Aldair Quintana, que tiene solo destellos.

✅ Teófilo Gutiérrez: Don Teo viene siendo figura en Deportivo Cali, aunque la prensa colombiana ya lo declaraban como ex jugador. El actual jugador azucarero se echa el equipo al hombro, así como siempre lo ha hecho en la Selección, con actitud, con berraquera, por encima de Duvan Zapata y Yérson Candelo, jugadores sin personalidad.

✅ Danilo Arboleda: Fue una muralla contra el Real Madrid, recientemente en Champions League. Viene siendo titular en el Sheriff; en cambio, Rueda le ha dado muchas oportunidades a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Tesillo, jugadores que han sido una completa coladera en los últimos partidos.

✅ Duván Vergara: El actual jugador del Monterrey mexicano, sigue imparable en el fútbol manito. Duván lleva disputados diez partidos con Los Rayados y marcó cuatro goles entre liga local y Concachampions.

✅ James Rodríguez: Si bien el mediocampista no juega un partido oficial desde hace unos meses, a James ya es hora de ir perdonandole la pataleta que armó en Quito, ante Ecuador. No se puede sacrificar lo que aporta James, por el ego de Reinaldo Rueda.

✅ Hugo Rodallega: El actual jugador del Esporte Clube Bahia del Brasileirão, sigue rompiéndola en su nuevo equipo. Hugol pasa por un momento fenomenal en el fútbol de Brasil con el Bahía y este miércoles se volvió viral tras la convocatoria de la Selección Colombia.

El ariete colombiano publicó en redes sociales un mensaje idéntico al que había puesto Johan Mojica (quien volvió a ser llamado) en la pasada triple jornada eliminatoria: ‘qué hay que hacer pues, yo no entiendo’.

Rodallega suma cinco goles en la presente temporada con el Bahía en ocho partidos disputados, cuatro de ellos como titular en donde suma 417 minutos de juego disputados.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior