La convocatoria de Colombia para la triple fecha de Eliminatorias en Octubre

30 de septiembre de 2021

La convocatoria de Colombia para la triple fecha de Eliminatorias en Octubre

Foto del Autor

colombia convocatoria

Noticias Millos | Reinaldo Rueda dio a conocer los citados para la triple fecha de Eliminatorias Conmebol rúmbo al Mundial Qatar 2022.

La Selección Colombia le apunta a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará la próxima semana y Reinaldo Rueda ya dio a conocer los jugadores citados para afrontar los tres compromisos claves para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Por medio de una divertida publicación en sus redes sociales, en la que hicieron parte a los hijos, sobrinos y primos de los futbolistas por el mes del niño, informaron los 26 jugadores que integran la nómina con los que contará el entrenador.

En la misma, con respecto a la última citación para los juegos con Bolivia, Paraguay y Chile, hay varias ausencias, como también el regreso de otros que esperaban su nueva oportunidad en la Tri como Duván Zapata.

Nuevamente, se hace notar la ausencia de James Rodríguez después de su incorporación a Al Rayyan de Qatar, pero no es el único debido a que tampoco estará Luis Fernando Muriel, quien se acaba de recuperar de una lesión en Atalanta.

Éder Álvarez Balanta, jugador de Brujas de Bélgica, también fue convocado. La presencia de Radamel Falcao García destaca por sobre el resto debido al gran momento que atraviesa desde su llegada a Rayo Vallecano.

Colombia también necesitará sus goles porque hoy se ubica en la 5° posición, por lo que jugaría un repechaje, incluso con tres partidos importantes para su futuro ante Uruguay, Brasil y Ecuador, respectivamente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior