Barcelona sin Messi se convirtió en un equipo del montón

29 de septiembre de 2021

Barcelona sin Messi se convirtió en un equipo del montón

Foto del Autor

messi barcelona

Noticias Millos | El equipo culé se volvió el hazme reir del continente europeo, en dos partidos disputados en Champions, no ha sumado ni un punto.

El Barcelona sigue sin asimilar el fin de su ciclo con Lio Messi, un ciclo que marcó historia en el mundo del fútbol; pero ahora, la realidad es otra, y el culé no produce ni miedo, sino risas.

En el mismo Estadio da Luz en el cual sufrió el año pasado el 2-8 ante Bayern Munich, esta vez el que noqueó al Barça fue Benfica, que le ganó por 3-0 y lo dejó en el fondo de su grupo de la Champions.

Fue un partido perfecto por parte del dueño de casa desde el comienzo. El uruguayo Darwin Núñez apareció al tercer minuto de partido y comenzó a diseñar una actuación consagratoria. El jugador de 22 años se fue por izquierda, enganchó para el medio y definió al primer palo para dejar sin chances a Ter Stegen.

Barcelona se hizo de la posesión, pero pese a tener algunas chances de riesgo, nunca pudo llegar al empate. Lo cierto es que no es lo mismo tener arriba a Messi o Griezmann que a Luuk de Jong, sin desmerecer la carrera del futbolista neerlandés, que llegó a la Ciudad Condal en el peor momento del club.

Mientras el Barcelona no podía acertar ninguno de sus disparos al arco, Benfica fue muy prolijo y solo necesitó de unos pocos intentos para volver a lastimar a su rival en el complemento.

A los 69´, Rafa Silva comenzó a definir el pleito con un gol tras una linda jugada de Joao Mario. Y diez minutos más tarde, el uruguayo Núñez volvió a aparecer para poner el 3-0 de penal, tras una mano dentro del área de Serginho Dest.

Fue todo desconcierto en el cierre para el Barça, que terminó quedándose con diez por la expulsión de Eric García. En el banco, mientras tanto, Ronald Koeman ya no le encontraba explicación a nada, en lo que pueden ser sus últimos días en el club.

Barcelona volvió a perder, como en el primer partido de la fase de grupos ante el Bayern y como hace un año cuando cayó ante los bávaros en este mismo escenario, y así se hunde en lo más bajo del Grupo E de la Champions.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior