La Selección Colombia merece un goleador como Hugo Rodallega

30 de septiembre de 2021

La Selección Colombia merece un goleador como Hugo Rodallega

Foto del Autor

rodallega colombia

Noticias Millos | El goleador colombiano mostró su molestia por no ser convocado a la selección Colombia de Reinaldo Rueda.

Una inesperada reacción de Hugo Rodallega se conoció, luego de anunciada la convocatoria de la Selección Colombia para los tres partidos de las eliminatorias que tendrá en octubre frente a Uruguay, Brasil y Ecuador.

El actual atacante del Bahía de Brasil mostró su desacuerdo, luego de saberse la lista de jugadores que encararán los tres compromisos de octubre próximo.

Hugo fue energico y se quedjó en redes sociales de su no llamado a la selección tricolor. "Qué hay que hacer, pues. Yo no entiendo", escribió el futbolista de 36 años.

Vale decir que Hugo Rodallega viene siendo figura con su equipo el Bahía en la primera división del fútbol brasileño. Ha convertido cinco goles y ha sido un revulsivo para la buena campaña que viene realizando su escuadra en el segundo semestre de 2021.

La selección Colombia actualmente es quinta en la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. Tiene 13 puntos, los mismos de Ecuador, que gana la posición por mejor diferencia de gol.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior