PSG ha multiplicado sus seguidores en Redes Sociales gracias a Messi

11 de agosto de 2021

PSG ha multiplicado sus seguidores en Redes Sociales gracias a Messi

Foto del Autor

messi psg

Noticias Millos | Locura total en todas las redes sociales del PSG desde la llegada de Lionel Messi. El numero de nuevo seguidores sigue creciendo como espuma.

La llegada del argentino Lio Messi al PSG, no solo le significa al club francés conformar un equipo de ensueño, sino además, está ganando millones de nuevos seguidores en sus redes sociales, alrededor del mundo.

Atrás quedó el interés de muchos por hinchar a favor del F.C. Barcelona. Sin Messi, el club culé perdió hasta hinchas, y expectativa por parte del público.

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain no es oficial, pero ha generado el primer impacto positivo para el club parisino que desde el pasado viernes 6 de agosto ha multiplicado a un ritmo inédito sus seguidores en sus redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, la institución francesa pasó de sumar 24 mil a 211 mil nuevos suscriptores diarios. Una locura y casi histórico para una cuenta de Instagram en tan solo pocos días.

El “efecto Messi”, apunta el diario Le Parisien, también se expresó en el Twitter de habla hispana del club, que incrementó los “followers” de 612 a 8 mil 400 por día a partir de su presentación oficial.

Las cuentas del PSG en árabe, portugués, inglés y francés también tuvieron un exponencial crecimiento, del mismo modo que el canal de YouTube del club, donde los aficionados esperan con impaciencia los videos de Lio Messi entrenando y haciendo sus jugadas vistiendo la camiseta del Paris.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior