POSIBLES RIVALES del PSG de Messi en Champions League

11 de agosto de 2021

POSIBLES RIVALES del PSG de Messi en Champions League

Foto del Autor

PSG Champions

Noticias Millos | El equipo francés parte como gran favorito para salir campeón de UEFA Champions League 2021/2022.

Lionel Messi dijo en reda de prensa, tener como objetivo ganar la Champions League con el PSG. Existe el posible cruce ante el Barcelona y Real Madrid en las fases finales del certamen europeo.

Siempre dije que mi sueño es volver a ganarla, creo que estoy en el sitio adecuado", dijo Lionel Messi en su presentación sobre la Champions League.

El astro argentino conquistó cuatro veces la ‘Orejona’ (2005-06, 2008-09, 2010-11 y 2014-15), pero en las últimas ediciones no le fue bien. "Hay veces que puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG también lo sabe, estuvo muy cerquita", señaló Messi.

La Champions League 2021-2022 está en curso y ya solo faltan pocos equipos para confirmarse la fase de grupos, donde está clasificado el París Saint Germain.

Lille dio la sorpresa en la pasada Ligue 1 y se quedó con el título, dejando al PSG en el segundo lugar. Así, los parisinos cayeron al Bombo 2 de la Champions League, donde tendrá rivales complicados.

BOMBOS de Champions League 2021-2022:

Bombo 1: Chelsea, Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Inter de Milán, Lille y Sporting Club.

Bombo 2: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior